Advanced Threat Protection
Máxima protección frente ATPs¿Cómo proteger a las empresas de ataques avanzados de correo electrónico, como phishing, fraude al CEO, BEC (Business Email Compromise) y ransomware? La solución cloud que necesitas para detectar, prevenir y dar respuesta al malware, ataque de día cero, ransomware (Emotet y GandCrab), fraude del CEO, email spoofing, Business Email Compromise (BEC), suplantación de identidad personalizada, virus y otros ataques avanzados a través de correo electrónico.
La solución ATP (Advanced Threat Protection) de Spamina, con su tecnología de sandboxing de última generación, analiza dinámicamente archivos y URLs para descubrir, poner en cuarentena e identificar archivos adjuntos y enlaces maliciosos, incluso aquellos que utilizan las técnicas de evasión más sofisticadas. Con Spamina ATP, desplegarás una potente defensa contra amenazas avanzadas que intentan acceder a tus usuarios y tus sistemas. ¡No te volverás a plantear cómo eliminar ransomware!
ADVANCED THREAT PROTECTION: LOS BENEFICIOS
Defiéndete del principal vector de ataque.Analiza los emails, archivos adjuntos sospechosos, contenido y URLs maliciosas, antes de que se entreguen a los usuarios.
Detecta, previene y responde a zero day exploit, ransomware (Emotet y GandCrab), ceo frauds, bec (Business Email Compromise) y amenazas avanzadas que escapan a otras soluciones.
Identifica malware y otros riesgos con independencia del software específico instalado en el usuario final.
Obtén un control total sobre la configuración, la gestión y el estado del servicio.
Adapta las notificaciones de los usuarios, las reescrituras de URL, las excepciones y los informes a tus necesidades.
Logra una visibilidad completa de los registros de correo electrónico corporativo y los resultados del análisis.
Facilita el cumplimiento normativo
Protege tus activos bloqueando las amenazas que buscan infiltrarse en tu infraestructura para perpetrar ataques avanzados multi-etapa. Facilita las auditorías y el cumplimiento normativo con informes y análisis detallados. Mantén un registro de todos los correos electrónicos analizados.
Aumenta la protección del usuario
Alerta a los usuarios y bloquea automáticamente el acceso a sitios maliciosos. Prevén infecciones analizando los elementos sospechosos antes de que se entreguen. Detén el fraude del CEO, bec (Business Email Compromise) y la suplantación de emails. Protección contra malware. Notifica a los usuarios cuando se analizan elementos para concienciarles y prevenirles ante posibles amenazas. ¡No volverás a intentar eliminar spyware y malware!
Protégete de webs infectadas
Acelera la identificación de malware
Defiéndete de suplantadores de identidad
Defiéndete del principal vector de ataque
Mantén informados
a los usuarios
Apoya iniciativas de cumplimiento normativo
Actívalo sin interferir en
el flujo de trabajo
Simplifica la gestión y la
respuesta a amenazas
Benefíciese de
las ventajas