La solución de comunicaciones todo en uno creada para Pymes como la suya
Llamadas, reuniones y mensajes:
en cualquier parte y con cualquier dispositivo.
Configuración sencilla
Tener todo su sistema a punto es tan fácil como encargar la cena. Con el editor visual podrá configurar rápidamente todas sus derivaciones de llamadas.
Llamadas desde
cualquier lugar
GoTo Connect funciona allí donde vaya. Pase sin problemas del teléfono de su despacho a la aplicación de ordenador o a su dispositivo móvil, y no pierda nunca el contacto.
Comunicación cara a cara
Consiga una solución de videoconferencia en HD, incluida con cada licencia. Y concentre todas sus herramientas de comunicación en una única y práctica aplicación.
Un sistema de telefonía virtual que funciona como usted lo hace
Añada números gratuitos o transfiera los actuales. Obtenga extensiones ilimitadas e implemente un directorio telefónico para toda la empresa. Incluso puede integrar sus aplicaciones favoritas como Salesforce y Slack.
Planes de marcación y derivación de llamadas superfáciles
Personalice su flujo de llamadas en cuestión de minutos con un Editor del plan de marcación visual de arrastrar y soltar. Puede crear asistentes automáticos y establecer programaciones y reglas de horario laboral. La redirección de llamadas nunca fue tan fácil.
Con todos los nuevos análisis de volumen de llamadas, puede medir el rendimiento de diferentes puntos de contacto en el plan de marcación (como la atención al cliente) y elimina los cuellos de botella.
Funcionamiento
Editor de planes de marcación visual
Vea cómo la configuración de sus propios flujos de llamadas y sistema de telefonía puede ser nada frustrante.
Soluciones de trabajo flexibles que funcionan en cualquier aplicación, en cualquier lugar
Puede unirse a reuniones o llamadas desde su escritorio, ordenador o teléfono inteligente con la aplicación GoTo Connect o unirse directamente desde su navegador. GoTo Connect funciona donde lo hace su equipo.
Cree una interacción con el cliente mejor que nunca
Aumente la satisfacción del cliente y ayude a sus representantes a ser más productivos con un flujo de trabajo de Centro de contacto simplificado, optimizado para interacciones más rápidas y fluidas.
Ofrecemos protección y seguridad
Desarrollado y probado para impedir que las ciberamenazas y los ciberdelincuentes lleguen a su empresa.
Siempre estamos en funcionamiento
Tiempos de actividad del 99,999 %, bajo uso de ancho de banda y arquitectura en la nube distribuida.
Estamos aquí para usted
Estamos disponibles 24 horas al día todos los días de la semana para ofrecerle nuestros conocimientos y evitar que tenga que parar de trabajar.
Equipado con más de 100 funciones
Telefonía
- Herramientas de administración de PBX
- Marcación internacional
- Extensiones de números de teléfono
- Derivación de llamadas
Reuniones
- Hasta 250 participantes
- 50 cámaras web simultáneas
- Conferencias de audio
- Uso compartido de la pantalla
Mensajería
- Chat de equipo
- SMS y MMS
- Uso compartido de archivos
- Saltar a la reunión con un clic
Centro de contacto
- Colas de llamadas ilimitadas
- Informes y análisis
- Supervisión de llamadas
- Direccionamiento inteligente de llamadas
Vea cómo puede trabajar GoTo Connect para usted
Un entorno de aprendizaje seguro y dinámico, desde los centros o a distancia
- Cambie el despacho por su casa, las llamadas por el chat o las videoconferencias, y entre un dispositivo y otro.
- Resuelva los problemas antes de que salgan a la luz con avanzados tableros y datos de administración.
- Reduzca los gastos en viajes, formación, operaciones y hardware/software.
Más calidad de cuidado desde cualquier sitio
- Mantenga al personal esencial en primera línea mientras otros trabajan a distancia.
- No deje ninguna llamada sin responder: Los operadores automáticos derivan los pacientes a la persona adecuada y sus empleados se quitan presión de encima.
- Integrar GoTo Connect con tu sistema médico de registro para ver la información de paciente relevante para todas las llamadas entrantes en tiempo real.
Descubrir una eficacia mayor para todo su concesionario
- Utilice GoTo Connect Mobile para responder llamadas, enviar textos SMS/MMS y evitar que los agentes se lleven contactos con ellos.
- Ofrezca visitas virtuales a vehículos a través de videoconferencias.
- Integre GoTo Connect con su concesionario CRM como DealerSocket y Purple Cloud para seguimiento de llamadas automatizado e interacciones de cliente personalizadas.
Deje de perder horas facturables y mantenga el contacto con los clientes.
- Registre automáticamente todas las llamadas con los clientes para llevar un mejor control de la actividad.
- Ofrezca a sus abogados la posibilidad de trabajar desde cualquier parte, con aplicaciones de llamadas y videoconferencias para PC/Mac y dispositivos móviles.
- Integre GoTo Connect con Clio para automatizar la actividad de seguimiento y facturación.
Multiplique la eficiencia y minimice las responsabilidades legales
- Con las grabaciones de llamadas, los registros de llamadas automatizados y las transcripciones de vídeo podrá documentar fácilmente las interacciones con cada cliente.
- Integre GoTo Connect con sus sistema de gestión del patrimonio para ver la información importante de cada cliente y ofrecerle el trato preferente que merece.
- Ahorre tiempo, evite desplazamientos y consolide su apuesta por el teletrabajo utilizando aplicaciones móviles y para PC/Mac en todas sus comunicaciones.
Nuestros teléfonos. Sus teléfonos. Ningún teléfono.
Llame a su manera con el sistema de telefonía en la nube de GoTo.
¿Llama desde el móvil o desde la web?
Utilice la aplicación GoTo en dispositivos móviles, ordenadores y la web para realizar y recibir llamadas.
¿Necesita hardware nuevo?
Compre hardware telefónico nuevo directamente de GoTo contactando con nuestro equipo de ventas.
¿Tiene sus propios teléfonos?
GoTo es compatible con una amplia gama de teléfonos. Descubra cuáles son los modelos compatibles.