
La excelencia del centro de contacto en la nube con tecnología de IA
Eleve la experiencia y la participación de sus clientes con una solución todo en uno de centro de contacto con tecnología IA y sistema telefónico empresarial
Su solución todo en uno de centro de contacto en la nube para impulsar la experiencia de los clientes

Canales esenciales
Proporcione experiencias fluidas con voz, correo electrónico, chat web, SMS, WhatsApp, redes sociales y vídeo en un solo lugar.

Con tecnología de IA
Soluciones que ofrecen valores reales, medibles para una eficiencia mejorada, un servicio personalizado e interacciones fluidas.

Información valiosa
Impulse la mejora del rendimiento con análisis y paneles de información simplificados.
Una plataforma de experiencia del cliente para todo el equipo

Alcance el máximo rendimiento
- Tome decisiones más inteligentes con análisis e informes prácticos en tiempo real
- Mejore el rendimiento y la calidad con los modos de escucha/susurro, la grabación de llamadas y las herramientas de asesoría
- Mantenga satisfechos a los clientes con tiempos de espera mínimos gracias a las colas inteligentes de devolución de llamadas
- Conecte a los clientes con el agente adecuado más rápido con la redirección de llamadas inteligente
- Resuelva consultas de forma rápida y eficiente con la redirección de llamadas inteligente

Ahorre tiempo con un servicio de atención al cliente más inteligente
- Mejore la productividad y aumentar las ventas con un panel de marcación eficiente
- Reduzca el tiempo de inactividad y aumente el tiempo en conversación activa con mensajes del buzón de voz pregrabados
- Cambie fácilmente de voz a vídeo, chat, WhatsApp y SMS en función de las preferencias de los clientes
- Supervise el rendimiento y las métricas clave con los paneles de agentes personalizables

Cree el flujo de trabajo perfecto para la experiencia del cliente
- Configure rápidamente planes de marcación mediante un intuitivo editor visual de planes de marcación con función de arrastrar y colocar
- Tenga siempre actualizada la información de los clientes mediante la integración con CRM
- Aligere la carga de administración de TI distribuyendo permisos entre los miembros del equipo
- Habilite la comunicación multicanal para voz, vídeo, chat, WhatsApp y SMS
Ofrezca una experiencia del cliente inigualable con la IA
En un mundo rebosante de innovaciones, lo que le distingue es el impacto real. Transforme su servicio al cliente con el complemento Optimización mediante IA que ayuda a su software de centro de contacto en la nube a proporcionar resultados excepcionales.


Añada aún más IA a su centro de contacto
En un mundo rebosante de innovaciones, lo que le distingue es el impacto real. Transforme su servicio al cliente con el complemento Optimización mediante IA que ayuda a su software de centro de contacto en la nube a proporcionar resultados excepcionales.
Eleve la productividad del equipo con información práctica
Mejore sin esfuerzo las interacciones con los clientes con análisis de vanguardia e informes en tiempo real. Comience con una visión general de alto nivel y profundice en métricas concretas de rendimiento, como el volumen de llamadas o las estadísticas de equipo. Utilice paneles de control de equipo para realizar un seguimiento del rendimiento y de los indicadores clave de desempeño (KPI) para todo el equipo.


Habilite la colaboración sin esfuerzo
Centralice todos sus canales de comunicación con los clientes para crear experiencias más productivas. Asegúrese de que las llamadas lleguen a la persona adecuada y comparta el historial y los detalles de los clientes con todo el equipo. Con todo el mundo en la misma plataforma, la colaboración con las pymes y los especialistas internos para mejorar el servicio de atención al cliente es rápida y sencilla.
Configuración sencilla, gestión sin complicaciones
Simplifique la configuración de los flujos de llamadas con nuestro editor de planes de marcación que permite arrastrar y soltar, asigne permisos de acceso y supervise los ajustes, todo ello en un mismo portal de administración optimizado. No se requiere un equipo de TI. La consolidación en un único proveedor también permite un ahorro significativo de tiempo y costes.

